MUSOC 2022

Rueda de prensa presentación MUSOC 2022

MUSOC alcanza este año su 10ª edición ofreciendo la oportunidad de conocer y disfrutar de proyecciones y actividades que defienden la creatividad autoral, la diversidad, la libertad, la reflexión y el compromiso social. Obras de ficción y no ficción, largometrajes y cortometrajes que constituyen una parte fundamental del cine contemporáneo más reciente.

Del 7 al 30 de enero de 2022 volveremos a apostar por el mejor cine para mostrarlo en la gran pantalla. Una cuidada selección de películas, con un espíritu crítico y transgresor, distribuidas en diez localidades de la mano de Acción en Red Asturies y con el apoyo imprescindible de una buena parte del tejido asociativo asturiano. 

En la rueda de prensa de presentación de esta edición de MUSOC, que tuvo lugar en la mañana del martes 21 de diciembre, hicimos un recorrido por lo más relevante de la programación de este año, así como por las actividades ligadas a la Muestra que también tendrán lugar en Asturies en las próximas semanas (y a lo largo del año 2022).

No podemos dejar de agradecer a Beatriz Coto, Directora de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, su presencia en la rueda de prensa y su apoyo a MUSOC.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *