UN PEQUEÑO PLAN… CÓMO SALVAR EL PLANETA

JUEVES 13/ENE. 20:00 H. CINE FANTASIO. NAVIA

PERIFERIAS

UN PEQUEÑO PLAN... COMO SALVAR EL PLANETA

Jueves 13/Ene 20:00 h. CINE FANTASIO. NAVIA

Abel y Marianne descubren que su hijo adolescente ha vendido a escondidas varias pertenencias familiares para financiar un proyecto ecológico. Pronto se percatan de que Joseph no está solo: cientos de niños y niñas de todo el mundo se han unido para salvar el planeta. Una lección de activismo que pone en práctica visual el discurso de Greta Thunberg. Premio Lurra de Greeanpace en el Festival de San Sebastián.

ESTRENO EN ASTURIES

DIRECCIÓN

Louis Garrel

AÑO

2020

PAIS

Francia

DURACIÓN

67 min

DIRECCIÓN

LOUIS GARREL

Nacido en París en 1983, Louis Garrel comienza su carrera como actor trabajando a las órdenes de su padre en El beso de emergencia (Le Baiser de Secours), a la edad de seis años. Continúa su formación en el teatro y se incorpora al Conservatorio Nacional Superior de Arte Dramático de Francia. Su debut en el cine causa sensación: trabaja primero para Bertolucci y posteriormente para su padre Philippe Garrel.

Su interpretación en la película de este último Los amantes regulares (Les Amants Réguliers) le permite obtener el César al mejor actor revelación. En 2004 se pone por primera vez a las órdenes de Christophe Honoré en Mi madre (Ma Mère), junto con Isabelle Huppert, y se convierte así en uno de los actores fetiches de este director, que rueda nada más y nada menos que seis películas con él.

En 2008 Garrel decide ponerse al otro lado de la cámara. El pequeño sastre, su segundo corto, fue muy bien recibido en numerosos festivales. Ha dirigido películas de éxito como Dos amigos (Les deux amis) o Un hombre fiel (L’homme fidèle).

 

Frame slider phone
COLABORA