Aída Flix Filella

Aida Flix Filella (Torrebesses, Lleida, el 1 de abril de 1988). Una vez finalizados sus estudios en Lleida, se traslada a Barcelona para formarse como actriz, donde estudia danza y comedia musical en el centro Coco Comín.
En 2009 continua su formación en La Bobina, donde finaliza sus estudios de interpretación de teatro, cine y televisión.
Tras aparecer en diversos anuncios así como en el videoclip de Sergio Rivero, “Contigo”, en 2010, se adentra en el mundo del cine de la mano de Ventura Pons con la película “Mil Cretinos”.
Ese mismo año, rueda la película “El secreto de los 24 escalones” de Santiago Lapeira y posteriormente, en el 2011, la película-documental “Energía 3D” de J. A. Duran.
En 2012 se estrena en televisión con la serie “Amar en tiempos revueltos” en la que interpreta a (Matilde Navalón).
Compagina diversas apariciones en series de éxito tanto en Tv3 como en antena3.
En 2012 protagoniza el anuncio de las navidades de Freixenet junto al director Bigas Luna y el 2013 lo vuelve a protagonizar esta vez de la mano de Iciar Bollaín.
En 2014 empieza toda una temporada en “El secreto de Puente Viejo” interpretando a (Amalia)
Más tarde se traslada a Italia donde aparece en diferentes series y películas que va compaginando con otros proyectos en españa.
Su último proyecto ha sido “Il Grande Gioco” ,una Produccion para Sky italia y Nowtv con grandes del cine italiano como Giancarlo Giannini o Francesco Montanari.