MUSOC 2022

LLUCES, CÁMARA, REMANGU Y ACCIÓN

Se confirma: MUSOC 2022 ya está en marcha, nuestra furgoneta roja arrancó el día antes de Nochebuena en El Café de Macondo y no piensa parar hasta casi el fin de enero.

Lo de esta tarde de presentación fue posible gracias al apoyo de Carmen, que se desvivió para que a la presentación no le faltara complemento musical tras la baja de “Silvidos y Gemidos” el mismo día por enfermedad. Gracias, Carmen. 

Iniciamos la sesión con la presentación de la Muestra por parte de Lucía y Falo, que fueron alternándose para desgranar la programación y las actividades previstas para 2022. Casi parecía un show de magia, acompañado por la frase “¿Os parece poco?… pues aún hay más” al inicio de cada bloque.

 

¿Os parece poco?... pues aún hay más

Todas las personas que pasen por el Café de Macondo estos días tendrán a su disposición el programa impreso. Pero el programa no fue lo único que se pudo ver ayer en el Café de Macondo, se proyectó el video cortinilla que veremos antes de cada película durante el mes de enero y también estrenamos el único artículo de merchandising del décimo aniversario de MUSOC, una bolsa diseñada por Puru Remangu en la que se puede leer “lluces, cámara, remangu y acción”.

Y después llegó la música. Música tradicional asturiana de la mano del grupo “Soi panderetera”, conformado por alumnas y alumnos de la Escuela de Música La Quintana, de Xixón. Queremos agradecerles que cambiaran sus planes para que cuatro de sus componentes pudieran alegrarnos la tarde y que consiguieran que todo Macondo diera palmas siguiendo sus panderetas. 

Pues eso, ya estamos en marcha. Ya se ve la acción en MUSOC.

COLABORA

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MUSOC

Muestra de Social y Derechos Humanos de Asturies