CASABLANCA BEATS

MARTES 11/ENE. 20:00 H. TEATRO AUDITORIO. LA POLA SIERO

SÁBADO 22/ENE. 19:30 H. CASA DE CULTURA. CANGUES D'ONÍS

PERIFERIAS

CASABLANCA BEATS

Martes 11/Ene 20:00 h. TEATRO AUDITORIO. LA POLA SIERO

Sábado 22/Ene 19:30 h. CASA DE CULTURA. CANGUES D’ONÍS

En una pequeña localidad de las afueras de Casablanca, Anas llega a un centro cultural como nuevo profesor de hip hop. El poder de las palabras y la música provocan en los chicos y las chicas un cambio de actitud vital ante la situación opresiva que viven en sus casas y sus comunidades. Pero pronto sus enseñanzas no son bien vistas entre los sectores religiosos y tradicionales del barrio.

DIRECCIÓN

Nabil Ayouch

AÑO

2021

PAIS

Marruecos

DURACIÓN

121 min

DIRECCIÓN

NABIL AYOUCH

Nabil Ayouch nació 1 de abril 1969 en París, en una familia de origen marroquí. Actualmente trabaja en Casablanca y París. En 1997 dirigió su primer largometraje, Mektoub, que representó a Marruecos en los Óscar.

Creador polifacético, su labor no solo se limita a la dirección cinematográfica, ya que en  2009, creó y dirigió el espectáculo de clausura del Foro Económico Mundial de Davos y en 1999 fundó Ali n’ Productions, a través de la cual ayuda a jóvenes directores y directoras para lanzar sus carreras gracias a iniciativas como el Premio Mohamed Reggab, un concurso de guión y producción de cortometrajes en 35 mm. 

Nabil Ayouch es de sobra conocido en la cartelera española, y es que el cineasta marroquí ha logrado estrenar todos sus títulos en nuestro país: Ali Zaoua, príncipe de Casablanca, Los caballos de Dios, Much Loved y Razzia llegaron a nuestras pantallas.

 

Frame slider phone
COLABORA