SÁBADO 29/ENE. 12:00 H. EL BOSQUE DE LA MAGA COLIBRÍ. XIXÓN

PROYECCIONES ESPECIALES

Roc estaba desorientado. Él no quería elegir. Le decían que era un ser humano y que se podía convertir en sirena. No entendía por qué era una cosa que se tenía que convertir en otra. ¡Además para siempre! Él era Roc con una cola de sirena.

Han pasado 15 años y Roberto sigue enamorado de su vecina, aunque ella, avergonzada de su cuerpo, prefiere esconderse. Con una vieja cuerda de tender como única forma de comunicación, Roberto tiene un plan.

Louis, un niño autista de ocho años y medio, llega a su nueva escuela y se tiene que presentar.

Un curioso lince sale de su bosque atraído por las luces de la ciudad. Allí se divierte sin parar, hasta que se queda dormido en medio de un aparcamiento. Por la mañana, los y las habitantes de la ciudad descubren a este extraño animal cubierto de nieve.

Lea, una gata salvaje, es acogida por Ciro, un muñeco de trapo, para mostrarle las complejidades de la convivencia y la verdadera amistad

¡Vuelas si no tienes asiento! Es la regla en el Turbobus. Conseguir uno es un trabajo duro para un joven lobo en su turbo viaje para encontrar una verdadera amistad.

NOS VEMOS EN